Aupsi es un equipo interdisciplinar y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar en el ámbito de la salud mental del niño, el adolescente y sus familias.  

En nuestro equipo trabajamos para dar una respuesta integral tanto a nivel individual, como familiar y escolar, para poder así entender e intervenir en las dificultades que los niños y adolescentes pueden presentar a lo largo de su desarrollo y que incluyen problemas de neurodesarrollo, emocionales, comportamentales, comunicativos, sociales y educativos. 

Aunque el gabinete está liderado por una Psiquiatra Infantil con Título Europeo y amplia formación, la riqueza de AUPSI es contar con un equipo especializado de psicologia del niño, neuropsicología, logopedia, psicopedagogía, terapeutas de familia y terapia ocupacional. Todos y cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en el ámbito clínico y sociosanitario.

Aunque cubrimos un amplio rango de dificultades, nuestro ámbito de trabajo se centra sobre todo en las dificultades que aparecen en la población infanto-juvenil y adultos, en gran medida asociadas a diagnósticos como trastorno de espectro autista (Servicio específico de atención temprana y de trastorno de espectro autista (Detea), trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastornos del aprendizaje (Servicio específico de psicopedagogía técnicas de estudios), trastorno de la conducta, la alimentación, la comunicación y el lenguaje y derivados de dificultades a nivel familiar.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 9.53.41 PM (1).jpeg
 

¡Gracias por tu mensaje!

maps.JPG