¿POR QUÉ AUPSI?

La infancia y la adolescencia son un periodo crucial en el desarrollo humano y son los aspectos relacionados con las emociones, la conducta, las relaciones sociales y el aprendizaje los verdaderamente importantes para conseguir ser adultos felices.

 

Son mucho los estudios que confirman que uno de cada ocho niños y hasta uno de cada adolescentes presenta problemas en alguna de estas áreas, pero por desgracia solo uno de cada diez de ellos recibe la ayuda necesaria.

 

Muchos son los miedos y las preocupaciones de los padres, y muchas las dudas sobre cómo proceder cuando existe una dificultad en este campo. Existe un miedo intrínseco a palabras como Psiquiatría Infantil o trastorno psiquiátrico del niño, y por eso es necesario que en el proceso de evaluar e intervenir tanto los padres como los niños se sientan apoyados y acompañados en este proceso.

AUPSI pone a su disposición un equipo multidisciplinar que de forma coordinada da respuesta a las dudas que las familias o los equipos docentes puedan tener y busca soluciones para las dificultades que puedan aparecer, cubriendo todas las etapas (desde el recién nacido hasta la adolescencia). 

 

Además de disponer de un equipo con una larga trayectoria de trabajo en este área, disponemos de unas instalaciones idóneas, accesibles y con fácil aparcamiento. 

 

Disponemos de unas tarifas muy ajustadas y contamos con la posibilidad de becar algunas de nuestras intervenciones en función de la realidad de cada familia.

 

Llámenos:

965111212

 

Escríbanos:

consultas@aupsi.com